[et_pb_de_mach_title _builder_version=»4.27.4″ _module_preset=»default» title_font=»|700|||||||» title_text_align=»center» header_font=»||||||||» global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»et_body_layout» _i=»0″ _address=»0.0.0.0″ /]
Desde el CEBIP San Pío X queremos dar un giro a la manera de enseñar y que nuestros alumnos aprendan de una forma dinámica, fácil, divertida y sobre todo significativa. Para ello, estamos llevando a cabo dos proyectos: El aula del futuro donde los alumnos trabajan en grupo colaborando, utilizando herramientas digitales, impresoras 3D, edición de videos, etc. para llegar a un producto final que después tienen que presentar al resto de los compañeros. Por otro lado, en el aula taller aprenden a utilizar diferentes herramientas para dar forma a distintos trabajos, haciendo uso de las nuevas tecnologías y siempre teniendo en cuenta la regla más importante, la seguridad. Esto les prepara para el día a día y fomenta su autonomía.
PATROCINIO CULTURAL






