[et_pb_de_mach_title _builder_version=»4.27.4″ _module_preset=»default» title_font=»|700|||||||» title_text_align=»center» header_font=»||||||||» global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»et_body_layout» _i=»0″ _address=»0.0.0.0″ /]
Desde Alhaurín el Grande, la Escuela Municipal de Música Francisco Díaz presenta una propuesta única: conciertos interactivos que convierten la música en una experiencia viva y participativa.
En este encuentro, el público no solo escucha, sino que forma parte activa del espectáculo, descubriendo instrumentos, ritmos y melodías de una manera dinámica y cercana.
Una iniciativa educativa y cultural que fomenta la creatividad, el aprendizaje y el disfrute compartido.
PATROCINIO CULTURAL






